30 agosto 2009

Meme de Gatu

Gracias Arte ,Susana ,Girasol por pasarme este meme

-Tres nombres que me gustan:Ann Sofi,Mario Alberto ,Isidora

-Tres lugares donde he vivido:Molina (campo)y Santiago (sólo dos)

-Tres cosas que me gustan ver:Cordillera Nevada,Campos floridos, Atardeceres en el mar.

-Tres lugares que he ido:Casi todo Chile, Argentina(Bariloche,San Juan ,San Rafael,Mendoza ,Buenos Aires etc)y Perú (Lima),me dan miedo los aviones jaja.

-Tres comidas preferidas: Pescados ,mariscos en general todo lo que me pongan por delante.

-Tres cosas que ansío poder hacer pronto: Ser abuela.

-Tres personas favoritas para mí: Mi hijo, mi nuera , mis hermanos y sobrinos...

-Tres colores preferidos: Verdes ,lilas en todas las gamas y blanco.

-Tres libros favoritos o autores:
No tengo prefencias.


-Tres cosas que haré hoy:Saludar a mis compañeros de scrap y subir sus regalos.

Lo comparto con todos, lo encuentro muy entretenido.

0 comentarios:

Publicar un comentario